La "Bratz Jarocha" se pasó de copas y se orinó varias veces en el carro alegórico en el que viajaba a la vista de todos los presentes
Por: Luis Valenzuela
La influencer jarocha, Yeri Mua, se presentó en el Carnaval de Tihuatlán 2023, en donde fungió como madrina el pasado fin de semana y tristemente brindó un espectáculo deprimente, al lucir muy pasada de copas y hacer sus necesidades fisiológicas ante la mirada de todos los presentes.
Incluso hubo quienes comentaban, ante tal desfiguro, que podría estar bajo los influjos de otras sustancias a demás del alcohol.
A través de redes sociales se compartieron videos en donde se observa a la "Bratz Jarocha" que no puede sostenerse en pie sobre el carro alegórico que la transportaba, además de que en más de una ocasión se le vio orinarse durante el recorrido.
Tema que generó diversas reacciones, principalmente haciendo énfasis del deprimente estado en el que se encontraba la influencer muy pasada de copas.
Junto a la joven de 20 años se encontraba el exparticipante de “Acapulco Shore”, Esteban Martínez, a quien le tocó lidiar a la ebria jarocha, tratando de sostenerla para evitar que se cayera del vehículo, ya que ella no podía mantener el equilibrio.
Usuarias de redes sociales se mostraron decepcionadas por el actuar de Yeri Mua, a quien se le vio muy tomada desde el inicio del desfile e incluso manifestaron que parecía estar bajo los influjos de alguna droga.
Yeri Mua habla al respecto
A raíz de toda la polémica generada por los videos compartidos en TikTok, la creadora de contenido realizó una transmisión en vivo, en donde aceptó que efectivamente había ingerido alcohol en exceso y no pudo controlarse durante el evento.
"Me metí una pedota asquerosa, me fui orinada a la Ciudad de México, lo peor es que yo soy bien mala copa, ando viendo los videos de ayer y me da una perra vergüenza”, manifestó la jarocha.
Asimismo agregó que tuvo un conflicto con una persona del público, e incluso reconoció que se orinó arriba del carro alegórico, al no saber que había baños en el evento.
Luego de esto la ""Bratz Jarocha", anunció que se retiraría del mundo del alcohol, manifestando que "cuando tomo soy muy ridícula". En cuanto a si usó alguna otra sustancia ilícita no realizó ningún comentario