VIDEO. Trifulca en presentación de nieta de Pedro Infante

El tipo en el escenario le toca la cabeza; ella le quita el brazo y le da una nalgada, a lo que el sujeto reviró tocándole su parte íntima

Por: Edel Osuna

La cantante Heydi Infante, nieta de Pedro Infante, protagonizó una pelea con un sujeto en el escenario; calmados los ánimos, al tipo no lo detuvieron, pero la Fiscalía de Justicia capitalina investiga el caso.

El incidente se registró durante una presentación de La Nueva Sonora Dinamita, en el aniversario de mercado "Escuadrón 201", ubicado en la Alcaldía Iztapalapa.

Mientras Heydi interpretaba una melodía, un sujeto, identificado como Yian López Semanat, quien en redes sociales se dice músico, originario de Santiago, Cuba, se pasea por el escenario entre los cantantes y los músicos.

En un momento dado, el tipo se acerca por la espalda a Heydi y el otro vocalista, y le posa levemente una mano en la cabeza, luego el tipo se voltea.

A la artista no le gustó el contacto, por lo que le quita la mano al sujeto y, cuando este le da la espalda, ella le propina una nalgada.

Ofuscado, Yian se da la vuelta y toca a la mujer en su parte íntima, lo que detona la ira de Heydi y le propina al tipo una bofetada.

La respuesta del sujeto fue brutal, pues tomó a la mujer del cabello y la arrebató a golpes, al grado de que tuvieron que intervenir varias personas para controlar la situación.

Aunque en un inicio también los policías fueron llamados, estos dejaron ir a Yian.

La situación fue captada en video, desde diferentes ángulos, y se ve todo lo ocurrido, lo cual fue aprovechado por la cantante para exigir que las autoridades investiguen lo ocurrido.

Asimismo, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México abrió una investigación para deslindar responsabilidades.