El rapero Kodak Black recibió un disparo en la pierna; el canadiense salió corriendo, acompañado de su esposa Hailey
Por: Edel Osuna
Tras su presentación en WeHo, celebrada en el Pacific Design Center de Los Ángeles, California, Justin Bieber celebró una after party el evento; sin embargo, la reunión acabó súbitamente por un tiroteo que dejó 4 heridos, entre ellos el rapero Kodak Black.
Entre los invitados del cantante canadiense se encontraban otras celebridades, como Leonardo Di Caprio, Tobey Maguire, Drake, Kendall Jenner y Khloé Kardashian.
De acuerdo con el medio de la farándula TMZ, los raperos Kodak Black, Gunna y Lil Baby salieron a charlar a la calle, cuando de pronto se dio una pelea.
En un momento dado, Kodak le dio un golpe a alguien y casi de inmediato se escucharon los disparos, que acabaron por dispersar a todos y terminar la fiesta.
Cuando los asistentes escucharon los balazos, todos se echaron a correr, entre ellos el anfitrión Bieber y su esposa Hailey.
El reporte policiaco establece que fueron 10 las detonaciones, y el tirador alcanzó a herir a tres de los asistentes, entre ellos a Kodak Black, así como otra persona se lesionó, pero no de bala.
Con el paso de las horas, Black contó cómo pasaron los hechos, y explicó que lo que se dijo en los medios no fue lo que pasó, sino que él asistió a la fiesta sin problemas con persona alguna.
Contó que fue una persona de su staff la que fue asaltada en la calle por un desconocido, por lo que reaccionó para proteger a su compañero, lanzándose sobre el asaltante, quien abrió fuego, y una de las balas hizo blanco en su pierna, por lo que fue llevado al hospital, donde lo reportaron estable, pues la herida no pone en riesgo la vida.