VIDEO: Kalimba sale en defensa de AMLO

Por: Redacción

Con su declaración, el cantante puso en su lugar a Thalía y Eiza González, quienes criticaron la postura del mandatario ante la pandemia


Tras las críticas que Thalía y Eiza González, quienes radican en Estados Unidos y son personas con buenos ingresos que les permiten aislarse sin preocupación, lanzaron al presidente de México, Andrés Manuel López Obradorm por la forma en que se ha conducido ante la pandemia por coronavirus (Covid-19), el cantante Kalimba les reviró.


El exintegrante de OV7 subió a sus redes sociales un video en el que aborda el tema y, aunque no las menciona directamente, se refiere a Nueva York y países europeos, donde el nivel de vida es más elevado que en toda Latinoamérica.


Dijo que el plan del mandatario mexicano es acertado para hacer frente a la crisis, pues mucha gente no tiene ingresos seguros y vive al día.


Comenta que en su infancia y juventud vivió en una colonia popular, pues estaban en la ruina, a grado tal que no tenían para comer, por lo que entiende perfectamente lo que el mandatario señala, al decir que la economía no puede detenerse, ya que millones de mexicanos viven al día y de la economía informal.


Y eso, precisamente, hace que las personas tengan que salir de sus casas para buscar el sustento para sí y sus familias, y no pueden quedarse sin hacer nada por 15, cuando no tienen para lo necesario.


Internautas reaccionaron al video y felicitaron el valor de Kalimba, pues coinciden en que muchos mexicanos necesitan salir y trabajar para sostener a sus familias, pese al riesgo de contraer el virus.