VIDEO: Eiza González deja el glamur para hacer tortillas a mano

Además de echarse un "clavado" en una cocina tradicional oaxaqueña, se rumora que lo que la llevó a esa entidad fue una marca propia de mezcal

Por: Redacción

Eiza González, quien está consolidando una carrera en Hollywood, estuvo de visita en México y dejó de lado el glamur para meterse de lleno a una cocina tradicional oaxaqueña.

Y lo que tiene fascinados a sus seguidores es que la famosa mexicana no nada más es un rostro bonito, sino que se metió al fogón a hacer tortillas de maíz, como si hubiese crecido en una lugar como el que visitó.

La celebridad compartió el momento con sus admiradores en sus historias de Instagram, donde les compartió que estaba en Oaxaca.

Ahí disfrutó, además de la cocina tradicional, del mezcal, la vida de una granja y visitó un plantío de agaves, con el fin de, según dijo ella, reencontrarse con las tradiciones.

Y entre las actividades que la actriz compartió, el que más causó revuelo fue cuando se le vio ¡haciendo tortillas a mano!, en comal, metate y fogón.

La famosa de 31 años no reveló la razón que la llevó a visitar Oaxaca, pero se rumora que quizá es un nuevo proyecto, pues fue de sumo interés el proceso de elaboración de mezcal, por lo que se piensa podría sacar su propia marca de la espirituosa bebida.

VIDEO: