Joanna Kenny busca promover la autoestima, la seguridad y la aceptación y va en contra de los estereotipos de belleza que marcan que la mujer debe ser perfecta
Por: Ofelia Fierros
A través de las redes sociales constantemente podemos ver a más y más mujeres buscando la perfección en su aspecto físico, con estándares de belleza demasiado altos, por lo que se someten a cirugías estéticas, tratamientos de belleza que en algunas ocasiones resultan riesgosos, dietas sin supervisión médica, y hasta filtros en sus fotografías para lucir diferentes.
Para algunas féminas es inaceptable tener una imperfección en su cara, estrías o celulitis, lo que las hace sentir inseguras y baja su autoestima.
Es por ello que la influencer Joanna Kenny decidió mostrar a través de sus videos en redes sociales, que las personas deben amarse tal como son, promoviendo la seguridad, la autoestima y el amor propio.
La bloguera se hizo viral al dejar crecer su bigote y asegura que la depilación debería ser una elección tomada libremente, sin prejuicios.