VIDEO | Reaparece Gabriel Soto con el rostro supuestamente "golpeado"

La relación del actor con la actriz rusa Irina Baeva saltó a los reflectores luego de su ruptura; se les vio "juntos, pero no revueltos"

Por: Edel Osuna

Desde hace meses, la relación romántica entre los actores Gabriel Soto e Irina Baeva se volvió mediática debido a que anunciaron su separación, tras seis años de tórrido noviazgo.

No obstante, la pareja volvió a ser el centro de atención de los medios, luego de que el también cantante mexicano fuera captado con el rostro golpeado a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con la información, Gabriel Soto e Irina Baeva están realizando proyectos juntos, razón por la cual se les ha visto en compañía uno del otro.

La situación salió a la luz luego de que Soto, de 49 años de edad, se viera con el rostro con golpes y una apariencia física muy desmejorada, lo que prendió las alarmas entre sus fanáticos, quienes comentaron al respecto.

Pero lo más llamativo fue que a su arribo el exintegrante de la agrupación Kairo con la actriz originaria de Rusia, de 32 años de edad.

Para acabar con las especulaciones sobre si habían retomado la relación, ambos explicaron que se trató de un asunto de trabajo, un patrocinio para un evento deportivo.

Sin embargo, aunque se les vio juntos, debido a que tomaron el mismo vuelo, no llegaron juntos al aeropuerto, y aclararon que el viaje fue estrictamente por trabajo, además de que les una buena amistad.

El rostro de Gabriel Soto no lucía como solía ser, un hombre atractivo, sino que mostraba la nariz cortada, un ojo morado y la cara inflamadas, provocando un sinfín de rumores.

Y aunque al actor no se le cuestionó de por qué traía el rostro así, internautas suponen que podría haber estado involucrado en un problema vial o en alguna pelea; sin embargo, no ha explicado qué le ocurrió.