VIDEO | Mario Bezares y Paul Stanley se reencuentran en “La Casa de los Famosos”

El hijo del fallecido conductor Paco Stanley le dice a “Mayito”: “Estoy en paz contigo”; las imágenes hablan por sí mismas

Por: Edel Osuna

Un momento que podría haber resultado incómodo, pero se volvió el más emotivo que se viviera en La Casa de los Famosos México , fue el reencuentro de Mario Bezares y Paiul Stanley.

Como se recordará, Bezares fue acusado de estar vinculado al asesinato de su compañero y amigo, Paco Stanley, ocurrido el 7 de junio de 1999, al salir de un restaurante en la Ciudad de México.

En las imágenes se aprecia cuando Paul entra a LCDLF y se dirige a los participantes, quienes estaban en el “congelado”; ahí estaban Arath de la Torre, Gala Montes, Brigitte Bozzo y Karime Pintder.

Cuando el conductor del programa matutino Hoy entró a la casa, se dirigió a cada participante, a los que les dirigió unas palabras; sin embargo, dejó para el final al Mario Bezares, quien se veía nervioso.

De pronto, con un nudo en la gargante, Paúl Stanley se dirigió a Mario Bezares, quien sólo temblaba de la emoción y el nerviosismo, pero más cuando el hijo de Paco le dijo:

“Estuvo muy difícil para todos nosotros y yo solo quiero decir que ya estoy en paz contigo, tengo la motivación más hermosa que es mi hija, quiero una nueva vida, dejar todo atrás”.

Le dijo a “Mayito” que tenia una hija y eso le hizo ver las cosas de modo distinto; que le deseaba lo major a él y a su familia, y antes de retirarse le felicitó porque estaba haciendo bien las cosas.

“Ya son unos ganadores”, dijo a todos los famosos, pero a Mario Bezares le subrayó: “lo estás haciendo muy bien”.

Luego, se fue no sin antes voltear a verlo y decirle algo referente a una cocina y que se la debía.

Al término de su participación, Galilea Montijo le señaló que que le partía el alma verle así; “Sé lo que significa para ti ese momento, ¿con qué te quedas?”, le preguntó.

A lo que Paul Stanle respondió que estaba en paz y quiso que la familia de Paola Durante esté tranquila, pues ya es tiempo de darle la vuelta a los malos momentos.

“No tenemos tiempo de darle vueltas a las cosas, al pasado, ves, pasa el tiempo, te come el presente, te persigue todo, los monstruos, quería eso, darle la vuelta a todo el dolor que ha sido esto, también por mi familia”.