La cantante estadounidense estaba en medio de la presentación, cuando de las primeras filas sale proyectado el teléfono y da en el rostro
Por: Edel Osuna
Una de las presentaciones más esperadas por los fanáticos de algún artista son sus conciertos masivos, ya que es donde puedes apreciar su capacidad músico-vocal.
Sin embargo, es en estos momentos en que el cantante está más expuesto, tanto al afecto de sus seguidores, como a los extremos de otros, quienes pueden hacer cosas que comprometan su integridad física, como acaba de pasarle a la artista estadounidense Bebe Rexha.
Recientemente, la famosa realizó un concierto en Nueva York, y estaba en medio de la presentación, cuando de pronto, un teléfono celular sale proyectado de entre el público y este se estrelló directamente en la cara de la cantante.
El momento fue captado en video, y se ve el momento exacto en que un fanático lanzó su teléfono; sin embargo, no midió las consecuencias, pues le dio a Bebe Rexha en la cara.
La joven intérprete se voltea al escenario y, con una expresión de dolor, se cubre el rostro, hasta arrodillarse en el escenario; luego es asistida por su personal.
Después del concierto, Bebe Rexha compartió en sus redes sociales que el teléfono le pegó tan fuerte, que le abrió la ceja, por lo cual la herida tuvo que ser suturada.
En las imágenes que la cantante compartió en sus redes se le ve amoratada la región en donde le pegó el aparato, y en otra se le ve la sutura.