El cantante sonorense cayó luego de que la tarima se quebrara, sin embargo, esto no impidió para continuara bailando
Por: Luis Valenzuela
En su más reciente show presentado en el Coliseo de la Concordia en Orizaba, Veracruz; el cantante sonorense Carín León, sufrió tremenda caída en el escenario debido a que una tabla de la tarima se quebró mientras le taconeaba con todo.
Iba iniciando el tema de "La Boda del Huitlacoche", cuando el exponente del regional mexicano comenzó a zapatearle al ritmo de la canción y de repente terminó en el suelo; en tanto los presentes ovacionaban el espectáculo.
Carín León no ocupó de nadie que lo ayudara a levantarse a pesar de que una persona del staff se acercó para ayudarlo, el cantante se negó y se reincorporó por si solo para continuar con la algarabía y bailando como si nada hubiera pasado.
Por su parte el público le aplaudió el gesto y esfuerzo de Carín para continuar con el show, y las ovaciones hacia el crecían.
Cabe recordar que esta no es la primera ocasión que Carín León pierde el equilibrio en el escenario, durante la Feria de Tabasco 2023, tocó el suelo tras perder la vertical, al parecer por el exceso de alcohol.
Por tal motivo el propio artista se pronunció al respecto en sus redes sociales, luego de la caída que tuvo este fin de semana en tierras jarochas.
“Cuando no es la peda, es la tarima. Y las que faltan”, fue el mensaje que compartió Carín en una de sus historias para redes sociales.
Al principio muchos le atribuían esta segunda caída al exceso con el alcohol nuevamente, sin embargo, en las imágenes se observa claramente cómo es que la tabla se rompe y provoca la caída del intérprete de "Me la aventé", para después sin ninguna dificultad levantarse y continuar con sus alegres pasos de baile.