La actriz y el atleta Paul Rabil se conocieron hace un año y la química fue inmediata
Por: Ofelia Fierros
Tal parece que el romance entre Eiza González y el atleta Paul Rabil es cada día más fuerte, pues según declaraciones de la revista TV Notas, la pareja se comprometió en matrimonio hace unos días, tras seis meses de noviazgo.
Sin dar detalles sobre la petición y la fecha de la boda, aseguraron que Eiza se encuentra “tremendamente feliz” debido a que su vida amorosa y su carrera artística se han compaginado de la mejor manera.
La actriz mexicana es considerada como la quinta personalidad con más éxito en taquilla, según un importante portal cinematográfico, lo que coloca a Eiza en los cuernos de la luna tanto a nivel personal como profesional.
Respecto a su relación con el jugador estadounidense de lacrosse, de 35 años, se conocieron hace un año gracias a amistades en común; tiempo después coincidieron en un par de marchas contra el racismo en Estados Unidos y el compartir los mismos intereses e ideales de lucha por los derechos de las minorías, los acercó aún más y poco tiempo después se hicieron novios.
Eiza y Paul aseguran que están muy enamorados, por lo que tratan de pasar la mayor parte del tiempo juntos, visitando a sus respectivas familias o vacacionando por distintos lugares de la República Mexicana.