Por: Eduardo Sánchez
Aunque ha preferido reservarse declaraciones públicas del suceso, el actor fue captado ayer a su llegada a México, donde actualmente filma una película.
Bach murió el 26 de febrero a consecuencia de un paro respiratorio, aparentemente ocasionado por una enfermedad que le aquejaba desde hacía años.
“La muerte es parte de la realidad y no podemos evitarla. Ante ella tenemos dos opciones: evadirla o confrontarla. Al confrontarla, podemos reflexionar y trabajar en reducir al mínimo el sufrimiento que ocasiona. Hasta pronto, Christian”, escribió en Instagram el domingo, Zurita.
El protagonista de "La Querida del Centauro", agradeció las muestras de cariño que tanto colegas como seguidores mostraron tras la noticia.
“Gracias, muchas gracias, a todos por sus palabras de aliento para mí y mis hijos. Verdaderamente sentimos el amor y respeto que siempre rodeó a Christian a través de sus mensajes que son miles y difícil de poder contestar cada uno. Reciban nuestro agradecimiento por su amor y respeto a mi familia”, publicó Zurita.