"La Dama del Buen Decir" reveló qué la llevó a continuar su vida, luego del lamentable incidente en que la actriz perdió la vida
Por: Edel Osuna
Una de las pérdidas más sentidas en el mundo de la farándula, debido a la forma en que murió, es la de Mariana Levy; a raíz de ello, su mamá Talina Fernández, la recordó con nostalgia.
Como se recordará, quien encarnara a "La Pícara Soñadora" falleció el 25 de abril de 2005, víctima de un infarto fulminante cuando ella y su esposo enfrentaron un asalto a mano armada en la Ciudad de México (CDMX); tenía 39 años de edad.
A 18 años de su deceso, "La Dama del Buen Decir" recordó a su amada hija, y reveló qué la motivó a continuar viva, con un pedazo de su corazón muerto.
Fue en Ventaneando, Talina contó que la muerte de Mariana unió a su familia, que se convirtió en su fortaleza para seguir viviendo.
“La vida sigue, hay más gente que te ama y que amas, y que debes atender sus necesidades, porque ellos también sufrieron”, detalló.
De acuerdo con la propia conductora de televisión, Mariana Levy no padecía afecciones cardiacas, por lo que el infarto pudo ser provocado por el estrés que le causó el atraco.
Además, explicó que si hay algo en lo que cree es en el más allá, y espera que cuando muera, reencontrarse con su adorada Mariana.
Asimismo, en torno a la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, dijo que Maribel es una mujer sumamente espiritual.
La charla la concluyó Talina al decir que recuerda a su Mariana con mucha alegría, pues la tuvo muchos años.