Sus nietos están inconformes con el testamento; alegan malos manejos en estudio de grabación por parte de los descendientes de su fallecido hijo
Por: Edel Osuna
Han pasado casi dos meses de la muerte de Carmen Salinas, y los líos por la disposición de su herencia ya empezaron a salir, pues algunos de sus nietos están inconformes con el manejo que sus primos están haciendo del estudio de grabación.
La actriz, empresaria, productora y política mexicana falleció el 9 de diciembre del año pasado, luego de estar hospitalizada debido a un derrame cerebral, y tiempo antes de ello había dicho que tenía todo en orden en su testamento, para que no hubiera problemas tras su muerte.
La noticia de la trifulca por los bienes de la fallecida actriz la dio a conocer el periodista de espectáculos Álex Kaffie, quien expuso que son los nietos de Carmelita quienes están teniendo dificultades.
Y es que la actriz dispuso que su estudio de grabación sería para los dos hijos de su fallecido hijo, Pedro Plascencia, pero los herederos de su hermana María Eugenia Plascencia no estuvieron de acuerdo con ello.
"Y es que, aunque por todos ellos es sabido que el estudio de grabación, de nombre Kaynah, será para las nietas mayores de la actriz (las hijas de Pedro Plascencia)".
Asimismo, Álex dijo que los hijos de María Eugenia no están conformes con el manejo que sus primos están haciendo de él, discrepando en todo con Carmen y Paulina, hijas de su tío Pedro.