El propio cantante lo confirmó a través de sus redes sociales; aunque la NFL no lo ha confirmado, el entusiasmo de los fans crece
Por: Edel Osuna
No ha pasado una semana y los preparativos para el siguiente Super Bowl están en marcha; tan es así, que la organización ya eligió a quien encabezará el espectáculo del medio tiempo.
A su vez, quien resultó elegido para ello lo compartió con sus seguidores en redes sociales, con un dejo de sorpresa y entusiasmo.
Y el mero, mero del half time es el cantante Robbie Williams, quien a través de su cuenta oficial de X (antes Twitter) compartió la noticia con sus fanáticos en el mundo:
"Dios mío. Me acaban de pedir que participe en el entretiempo del Super Bowl del próximo año. Muy honrado, muchachos. Gracias", comentó el artista británico.
El emblemático artista británico comentó directamente, sin rodeos, que había sido invitado para formar parte del espectáculo de medio tiempo de la final de la NFL en 2026.
Pese a que aún no hay anuncio oficial por parte de los organizadores de la NFL, la participación del intérprete de Angels aún no está 100 por ciento confirmada.
Sin embargo, el post de Robbie causó emoción entre sus seguidores, ya que esperaban ver al cantante en uno de los espectáculos más vistos en el mundo.
Como se recordará, en la gran final de la edición 2025 de la NFL el rapero Kendrick Lamar fue el encargado de amenizar con su música el espectáculo.