Starbucks celebra el lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift con una experiencia global

La cadena internacional de cafeterías lanzó una campaña especial que combina música, café y actividades temáticas en sus tiendas

Por: Jhoanna Ontiveros Peraza

Este viernes 3 de octubre, Taylor Swift estrenó su duodécimo álbum The Life of a Showgirl, y Starbucks no quiso dejar pasar la oportunidad de unirse al entusiasmo de millones de fanáticos alrededor del mundo.

La cadena internacional de cafeterías lanzó una campaña especial que combina música, café y actividades temáticas en sus tiendas.

TAYLOR SWIFT LANZA NUEVO ÁLBUM

Como era de esperarse, el lanzamiento generó una ola de entusiasmo entre los millones de seguidores de la artista alrededor del planeta.

The Life of a Showgirl cuenta con un total de 12 temas que muestran distintas facetas de la cantante, entre lo íntimo y lo experimental. El tracklist está conformado por: "The fate of Ophelia", "Elizabeth Taylor", "Opalite", "Father figure", "Eldest daughter", "Ruin the friendship", "Actually Romantic", "Wi$h li$t", "Wood", "CANCELLED!", "Honey" y el tema que da nombre al disco, "The Life of a Showgirl", una colaboración con Sabrina Carpenter.

La duración total del álbum es de 41 minutos, lo que lo convierte en una producción concisa, pero llena de matices, pensada para disfrutarse de principio a fin.

STARBUCKS CELEBRA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO ÁLBUM DE TAYLOR SWIFT

Una de las marcas internacionales más reconocidas decidió sumarse a la celebración. Starbucks abrió sus puertas con un concepto distinto: cafés convertidos en auténticas "glitter parties" donde se mezclan la música, el aroma del café y experiencias exclusivas para los swifties.

Desde esta mañana, diversos locales de Starbucks reproducen el nuevo disco completo de la cantante estadounidense, además de playlists exclusivas como The Life of a Showgirl y Starbucks Lovers, diseñadas para acompañar a los seguidores en una experiencia sensorial alrededor de la música.

En algunas ciudades, como en España, la experiencia se volvió aún más especial durante este fin de semana, con bebidas diseñadas en honor a la cantante. El más destacado es el Latte Showgirl, inspirado en los gustos de Taylor: una base de Caramel Latte con leche descremada, sirope de caramelo y espuma ligera que, según Starbucks, busca transmitir la esencia brillante y dulce del nuevo proyecto musical.

Con esta nueva activación global, Starbucks consolida su estrategia de acercarse a la cultura pop y a los fandoms, ofreciendo a los clientes la posibilidad de vivir la música de Taylor Swift en un espacio donde el café y el brillo se mezclan en una auténtica "glitter party".