Los famosos arribaron al juzgado acompañados por sus asesores legales, sin dirigirse la palabra y sin voltear a verse, paraa llegar a un acuerdo
Por: Ofelia Fierros
Shakira y Piqué arribaron este jueves 1 de diciembre a un juzgado de Barcelona, para firmar un acuerdo de separación; ambos iban acompañados por sus abogados.
La cantante colombiana y el futbolista llegaron cada uno por su lado, solo acompañados de sus asesores legales, y al estar frente a frente no cruzaron palabra, excepto al interior del recinto.
Hace unos días circuló la noticia que la expareja había acordado que Shakira pueda irse a vivir a Miami con sus dos hijos Sasha y Milan.
Esta mañana, al reencontrarse después de la dura separación, y de que el futbolista hiciera público su romance con Clara Chía muy poco tiempo después de haberse separado de Shakira, al parecer lograron ponerse de acuerdo en cuanto a asuntos concernientes a sus hijos.
En las imágenes que circulan en redes, se ve a Shakira con un semblante serio, pelo lacio, vestida de negro y lentes oscuros, mientras que Piqué luce una chamarra negra, camiseta azul y gorra.
Al finalizar la reunión, los exenamorados abandonaron el lugar y no quisieron brindar ninguna declaración al respecto.