Shakira canta "La bicicleta" y cambia la letra para no mencionar a Piqué, así la interpretó

Carlos Vives se emocionó al recibir en el escenario a su paisana y se sorprendió al escuchar la modificación en la melodía que hicieron juntos

Por: Susana Rodríguez

Este pasado fin de semana, Shakira hizo una inesperada aparición en el concierto que Carlos Vives ofreció en Miami. Es importante recordar que juntos lanzaron en el 2017 la exitosa canción "La bicicleta", la cual los catapultó a la cima de las listas de popularidad.

En la versión original, Shakira cantaba: "Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa' Barcelona", ya que en ese momento era su pareja y no reparaba en demostrar que estaba muy enamorada del exfutbolista.

Sin embargo, Shakira modificó la letra de la canción para evitar mencionar a su exmarido y en su lugar, lo reemplazó con "ese tipo", evidenciando su decisión de no volver a mencionar su nombre en ninguna futura actuación.

Esta modificación ha dado lugar a una considerable especulación entre los seguidores y los medios de comunicación, acerca de la identidad de "este tipo" a quien Shakira alude en la nueva versión de la canción.

CANCIONES QUE SHAKIRA DEDICÓ A PIQUÉ

Es relevante señalar que a lo largo de la década que duró su relación con el conocido futbolista Gerard Piqué, Shakira incorporó referencias de él en algunas de sus canciones más exitosas.

Además de "La Bicicleta", temas como "Amarillo", "Me enamoré", "Perro fiel", y "Me gusta", también incluyeron al exjugador en sus letras.

La reciente modificación en la letra de "La Bicicleta" ha reavivado el interés de los seguidores de Shakira, y muchos están ansiosos por ver si la cantante realizará cambios similares en otras canciones que originalmente estaban dedicadas a su expareja.

Por otro lado, el hecho de que Shakira haya dedicado tantas canciones a Piqué, o que haya reconsiderado sus letras antiguas para evitar mencionarlo, ha generado la incomodidad de algunos seguidores que opinan que le está dando demasiada importancia al futbolista.