Por: Eduardo Sánchez
La ceremonia se celebró “a puerta cerrada” por un contrato firmado por los ya recién casados, de 34 años ella y de 32 él, con sus padrinos patrocinadores.
Armando Andrade, padrino de Victoria, la hija de Lorenzo Méndez, dijo que viajó desde Texas para asistir a la boda de su compadre con “Chiquis”.
Les deseo toda la felicidad del mundo y que duren siendo felices, igual como han sido desde que los veo juntos. Los quiero mucho a los dos”.
Andrade comentó que, aunque la boda sea en secreto, eso no significa que ellos no quieran a sus admiradores.
Con las puertas del templo literalmente cerradas y con un equipo de seguridad controlándolo todo, los invitados llegaban a la puerta lateral, en donde los encargados corroboraban que sus nombres estuvieran en la lista de invitados.
Rosa Espinoza, admiradora de Lorenzo y “Chiquis”, dijo que viajó dos horas desde la ciudad de Pomona para “tratar de tomarse una foto” con la pareja a quienes les desea “que sean felices”.