La veracruzana estuvo acompañada por su esposo François-Henri Pinault, e impactó enfundada en un vestido que unió arte y alta costura
Por: Edel Osuna
Uno de los eventos más esperados en el medio del espectáculo es, sin duda, la MET Gala o Costume Institute Gala, un evento a beneficio del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, que reúne a estrellas y celebridades.
Y son muchos quienes pasan por la alfombra; sin embargo, quien se robó las miradas, los reflectores y las cámaras fue la estrella Salma Hayek.
La actriz mexicana acudió al evento acompañada por su esposo François-Henri Pinault, quien caminó a su lado, dándole espacio y, en ocasiones, tomados de las manos.
Fiel a su costumbre de lucir despampanante, la veracruzana asistió enfundada en una pieza de alta costura y arte, un hermoso vestido en rojo vibrante, de hombros desnudos, de esos que roban el aliento.
Además, Salma complementó su atuendo con un maquillaje impecable, con sombrar ahumadas y largas pestañas; además, llevaba tiras de perlas blancas que cubrían los hombre y en la parte inferior, una falda de varias capas, atadas a la cintura y con una elegante y sexy abertura de la pierna.
El escote del vestido era en forma de corazón, favoreciendo sus atributos, además de complementarlo con un peinado sencillo en cola de caballo, envuelto en rosas rojas, y plataformas rojas; en cuanto a las joyas, llevó sólo unos pendientes.
El vestuario que Salma Hayek lució es de la firma Gucci, de la que es propietario su esposo, quien estuvo a su lado en un impecable smoking negro.