Por: Eduardo Sánchez
Por otro lado, “El Diamante Negro” expresó su apoyo al actor y le ofreció el servicio de sus abogados e incluso, reveló que tiene mucha gente poderosa en el ámbito jurídico en Estados Unidos que podrían ayudarlo a dar una solución más rápida a su situación legal actual.
No obstante, el actor reconoció que Pablo no reaccionó de la mejor manera y que hechos como este cambian la vida de las personas en un segundo, no solo la del originario de Sinaloa sino también de Juan Ricardo y su familia.
“Creo que es una enseñanza para todos aquellos que siempre se andan mentando la madre en el tráfico y se aceleran porque quieren pasar y cuántos casos no ha habido de pleitos en la calle que han terminado en tragedias. Muchas veces creo que es más inteligente aquel que no se engancha”
Roberto y Pablo se conocieron recientemente tras su participación en la película mexicana “Mirreyes contra Godínez” y tras esa experiencia laboral juntos, el también empresario aseguró que Lyle tiene una gran calidad de persona y es un gran tipo.