Por: Redacción
El pasado romántico de la barbadense ha dado mucho de qué hablar, pues su viejo amor, Chris Brown, le propinó agresiones y ella sigue enamorada de élRihanna ha tenido un pasado amoroso complicado, pues durante su relación con el rapero Chris Brown los conflictos y la violencia era su día a día.
Y el temor por su salud resurgió entre los internautas, ya que la barbadense subió a sus redes sociales fotografías en las que aparece con el rostro golpeado.
Sin embargo, el mensaje que acompañó las imágenes tranquilizaron a sus seguidores, pues las lesiones se debieron a un accidente.
De acuerdo con su representante, la cantante sufrió un percance en un scooter eléctrico, e indicó que está bien.
“Rihanna está completamente bien ahora, pero se volcó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara”.
Explicó que las heridas no fueron serias y que se recupera rápidamente; sin embargo, algunos medios señalaron que se ve peor de lo que es.
Otros especularon que pudo haber regresado a su relación tóxica de 12 años con Brown, quien la golpeó y amenazó de muerte, pero que ella ha confesado aún lo ama.