Por: Eduardo Sánchez
La actriz se unió al elenco para analizar el tema de los migrantes, al dar vida a Cecilia de Aguirre, madre de un joven que se mete en problemas al cruzar por la frontera a dos personas escondidas en su auto.
“Esto se debe hacer respetando también las leyes migratorias de ese país, que también está buscando regularización, orden y respeto y nosotros también lo debemos hacer”, señaló Navidad, de 46 años, en entrevista.
“El éxito que ha tenido la telenovela es porque se han tocado temas que difícilmente antes se podían abordar con este realismo, que a veces puede ser cruel, complejo y duro, pero que así es”.
“Hay que enfrentarlo porque es la única manera de tener conciencia y claridad para poder encontrar soluciones favorecedoras para todos”, aseguró la actriz.
Navidad protagoniza esta trama social junto a Rodrigo Murray y Armando Robles.
“La televisión puede despertarnos poniendo en la pantalla los temas que estamos viviendo en la actualidad, para que así todos nos hagamos responsables.
“A este país no lo va a cambiar una sola persona. Hay que adquirir ese compromiso de que el cambio está en nosotros, en la educación y en la formación desde nuestra casa”.
La producción de José Alberto Castro llegará a su fin este viernes.