Por: Eduardo Sánchez
El remake será interpretado por uno de los actores más codiciados en el cine indú, Aamir Kahn. Las grabaciones comenzarán en octubre de este año.
“Hemos comprado los derechos a Paramount. Siempre amé el guión de Forrest Gump. Es una historia maravillosa sobre el personaje y llena de buenos sentimientos”, dijo el actor, quien dio a conocer la noticia.
La nueva película se titulará “Lal Singh Chadha y estará bajo la dirección de Advait Chandan. El filme llegará a las salas del cine de la India el próximo año.
Forrest Gump se estrenó en 1994; la película se basa en el libro con el mismo nombre, el cual escribió Winston Groom y fue publicado 1986. La película ganó seis premios Oscar ese año, destacó el premio a Mejor Actor por la interpretación de Tom Hanks.