Por: Eduardo Sánchez
El también actor, que acudió al estreno de la puesta en escena ¡Suertudotas!, insistió en que "hay que estar todos muy pendientes, con mucho amor hacia Demian". El sobrino de Bichir aceptó que el padecimiento de Sherk no fue percibido por la familia: "Fue una enfermedad silenciosa de la que no nos dimos cuenta".
"Era una mujer maravillosa, tuve la oportunidad de convivir mucho con ella y de trabajar en Refugio, la película (ópera prima de Bichir). Era muy alegre y una mujer realmente, vaya.perfecta en muchos sentidos, con mucho talento, una disciplina increíble, entonces es una tragedia cuando algo así sucede, tan inesperado y silencioso", comentó.
José Ángel hizo eco de lo importante que es tratar la depresión, en un momento en el que sin importar sexo, raza o edad se puede vivir: "Es un padecimiento del que cada vez, hoy en día, somos más participes de alguna forma el mundo entero, se saben en datos precisos que será una pandemia en esta época moderna, entonces es preocupante".
Finalmente, Bichir le envió un mensaje a su tía: "Lo único que nos queda a los que estamos todavía aquí, es desearle mucha luz a Stefanie en donde sea que tiene que estar.. Son muy silenciosos estos padecimientos y más cuando están en ese nivel tan delicado, es difícil darse cuenta de que es tan grave, no lo imaginamos y seguimos en un duelo por esta terrible tragedia".