Tras su lanzamiento de la sesión de Bizarrap se ha vuelto tendencia en redes sociales, ha encabezado de nueva cuenta las listas de popularidad
Por: Susana Rodríguez
Con el nuevo lanzamiento musical de Peso Pluma que se volvió viral en las redes sociales se organizó un concurso para buscar al doble, de este cantante que ha roto records a nivel mundial en cuanto a música se refiere.
Fue en el programa de revista de TV Azteca donde se organizó un concurso para buscar al doble del cantante exponente de los corridos tumbados, la iniciativa desató muchas críticas.
En la emisión al aire de “Venga la alegría” se realizó el concurso para elegir al mejor imitador de Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma, en el que fueron partícipes niños y adolescentes, quienes se caracterizaron, el segmento fue conducido por “El capi Pérez”.
Algunas de las melodías que fueron interpretadas por los concursantes fueron “Ella baila sola”, “La bebé”, “Bye” y por supuesto la sesión con “Bizarrap”.
El programa de televisión compartió la mecánica en redes sociales y el hecho es que provocó muchas reacciones negativas por el hecho de que involucraran a menores de edad en una tendencia musical que para muchos no es muy formativa.
Algunos de los comentarios que se pueden leer son “Esto es el colmo, luego se quejan de la educación”, “Los papás no están conscientes de permitir que sus hijos escuchen esa música”, “Muy mal ejemplo por parte del programa”, “Que manera de ridiculizar públicamente a los participantes”, entre otros.
Tras el nuevo lanzamiento de la colaboración del mexicano Peso Pluma y el argentino Bizarrap, el éxito del genero corridos tumbados continúa con su consolidación internacional, ya que en menos de un día el tema alcanzó 15 millones de reproducciones,
el nombre real del joven de 23 años y originario de Zapopan, Jalisco, se ha convertido en un fenómeno musical, además de ser el primer mexicano en liderar la lista global de Spotify.