Paul Stanley revela que se sintió traicionado por Mario Bezares

El hijo del fallecido Paco Stanley contó que en el velorio Bezares le ofreció su ayuda, pero le dio un número de teléfono falso y nunca supo de él

Por: Ofelia Fierros

Han pasado 22 años del asesinato del carismático conductor Paco Stanley en el restaurante "El Charco de las Ranas" en la Ciudad de México, y dos de los acusados de su muerte, Mario Bezares y Paola Durante, planean hacer una serie de lo que vivieron tras haber estado en la cárcel por estar presuntamente vinculados con el crimen.

Paul Stanley, el hijo menor del comediante, declaró que no está de acuerdo con las pretensiones de Bezares y Durante, pero se refirió exclusivamente al compañero de su papá en el programa "Pácatelas", de quien se sintió traicionado.

"En el funeral de mi jefe me dijo ´lo que necesites´ y me dio un número de teléfono, pero resultó que era falso, y nunca supe más de él".

"Yo tenía 13 ó 14 años, y como con mis hermanos en ese momento no tenía relación, le llamé en varias ocasiones pues necesitaba consuelo, pero el número no existía".

Mencionó que fueron cosas que lo decepcionaron rotundamente y la actitud de Bezares le dejó un mal sabor de boca, pues lo tenía en otro concepto.

Añadió que respecto a las acusaciones que señalaban a Bezares como presunto involucrado en la muerte de su padre, dijo que no tenía fundamentos para pensar eso.

"No hay realmente una prueba contundente del hecho, se habló de tanto...".

Asimismo, añadió que él y sus hermanos están muy molestos por la pretensión de Bezares de hacer una serie para compartir su versión de lo sucedido, pues, el creador del "Gallinazo" aseguró que "sufre un trauma debido a que fue llevado a la cárcel de forma injusta". Sin embargo, para llevar a cabo el proyecto necesita la autorización de los hijos del conductor, pues ellos tienen los derechos del nombre y la imagen de su padre.

"Paco Stanley fue un icono de la televisión mexicana y eso es lo que se debe resaltar, pero Mario Bezares y Paola Durante solo quieren lucrar con su imagen y hablar solo del final trágico", destacó Paul Stanley.