A diferencia de sus hermanos, Julio César Jr. y Omar, a la menor de la familia nunca le tocó ver actos agresivos hacia ella o su mamá
Por: Redacción
Julio César Chávez es, sin lugar a dudas, una de las más grandes leyendas del boxeo en México y el mundo; y si bien tuvo varias peleas monumentales arriba del cuadrilátero, la más difícil de todas fue cuando tuvo que lidiar con el fantasma de las adicciones al alcohol y las drogas.
Y así es justo como Nicole Chávez, su hija menor, le recuerda, pues durante su infancia vivió una de las etapas más duras para el pugilista.
Sin embargo, actualmente la actriz de Televisa afirma que gracias a las terapias familiares fue que perdonó a su padre, pues entendió que lo que le pasaba era una enfermedad.
No obstante, pese a lo que su padre vivía cuando era muy pequeña, a diferencia de sus hermanos Julio César Jr. y Omar, ella nunca vivió un mal momento, pero recuerda vagamente que cuando su papá estaba bebido o drogado, tenía sus mañas para que no lo notaran.
Aclaró que ello ocurrió cuando Julio César Sr. ya estaba rehabilitado y abrió las clínicas, donde tuvo acceso a médicos y sicólogos, además de no sentir resentimiento hacia él, pues jamás su padre tuvo una actitud irrespetuosa, como darle una nalgada o algo parecido, no que le gritara a su madre.