Noche de emociones en estreno de “Pequeños Gigantes”

Por: Eduardo Sánchez

La nueva tempora­da del programa “Pequeños gigantes” inició ayer con nue­vos segmentos y dinámicas, así como un jurado confor­mado por Verónica Castro, Miguel Bosé, Karol Sevilla y Ariel Miramontes, “Alber­tano”.


Respecto al reality show, Verónica Castro, que regresa a Televisa con esta produc­ción, señaló que le gusta conocer el arte que hacen los pequeños, le fascina descu­brirlos, porque así considera pueden ser testigos del futuro talento que pueda haber en las diferentes regiones de este país y del extranjero.

“Conocer a una criatura a esta edad de cuatro o cinco años y de repente volverla a ver a lo mejor, si Dios quiere dentro de 10 ó 20 años es im­portante; también es funda­mental para mí ser parte de su historia”, dijo “La Vero”.


Galilea Montijo fue la encargada de abrir el primer show, aunque la que apare­ció primero en escena fue una niña de larga cabellera vistiendo un vestido rojo de brillos que se hizo pasar por la presentadora.

Caminó por el impresio­nante escenario futurista y relató: “Hoy necesito volver a ser esa niña que fui y volver a sentir como solo lo hace un niño, porque sólo así podré entenderlos a ellos”.

Después de hacer varios castings en México y Estados Unidos, la presentadora tapa­tía explicó que ya contaban con los seis capitanes de los escuadrones, así como con el bailarín de cada equipo, así que en esta primera emisión el jurado escogería una baila­rina y un cantante, a través de duelos.

Karol Sevilla y Miguel Bosé debían decidir quién se quedaría, pero antes consul­taron a Verónica Castro y “Albertano”. El juez español anunció que Kenneth, origi­nario de Veracruz, seguiría siendo parte del show; Anyeli no pudo contener el llanto al saber que estaba eliminada.

Su tristeza contagió a ‘La Vero’, quien también lloró al ver a la pequeña sufrir: “Ya me quiero ir”, dijo la actriz y cantante mexicana; mientras que Karol Sevilla agregó: “Una princesa nunca deja caer su corona”, frase que a ella la inspiró para estar hasta donde está.

Cara para finalizar hubo una buena noticia para los seis cantantes eliminados de la noche: un par podría se­guir compitiendo. Los jueces se encargaron de rescatar a dos de ellos, quienes se en­frentarán a duelo la siguien­te semana.