Muere Laura Rivas, vidente y colaboradora del programa “Extranormal”

Este miércoles 3 de julio se dio a conocer el fallecimiento de la también escritora, conferencista, escritora y colaboradora de la radio Ke- Buena

Por: Ofelia Fierros

Este miércoles 3 de julio se informó el fallecimiento de Laura Rivas, reconocida vidente y colaboradora del programa televisivo "Extranormal”, transmitido por TV Azteca, donde colaboró durante 17 años.

La triste noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de X de “Venga la Alegría”, donde comunicaron

“Esta tarde se dio a conocer el sensible fallecimiento de la astróloga y vidente Laura Rivas, reconocida por su participación en el programa #Extranormal. Desde #VLA enviamos un sentido mensaje de fortaleza a todos sus familiares, amigos y seguidores en estos difíciles momentos. #QEPD”, publicaron.

Laura Rivas dejó este mundo en la mañana del 3 de julio, y hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento. Su hermana Marcela Rivas confirmó la noticia en Facebook con unas emotivas palabras:

"Con profundo dolor en mi corazón lamento informarles que hoy es uno de los días más difíciles y tristes de mi vida. Mi hermana Laura Rivas falleció hoy en punto de las 7:22 am dejando un inmenso dolor en mi alma. Pido de corazón elevar una oración por su eterno descanso. Gracias, gracias, gracias infinitas por tanto aprendizaje", escribió.

Además, Jorge Omar Sánchez, director de noticias de TV Azteca y creador de “Extranormal”, expresó en redes sociales su pesar por la pérdida: "Falleció Laura Rivas, una persona mística y polémica que fue pieza fundamental para el programa 'Extranormal’. Cuando la invité a trabajar a mi equipo era para una sección de horóscopos de una revista, luego vino 'Extranormal' y todo detonó. Buen viaje. En paz descanse", reveló.

¿QUIÉN FUE LAURA RIVAS?

Laura Rivas no solo era conocida por su participación en televisión, sino también por su trabajo como escritora, terapeuta, conferencista y colaboradora en la radio Ke-Buena de Guadalajara, Jalisco, donde interactuaba con la locutora Karina Angulo.

A Laura Rivas le sobrevive su hijo Javier Trejo, un joven emprendedor fundador de su propia marca de hidromiel.