Muere hermano del influencer sinaloense "Compa Camarón" tras balacera en Culiacán

Este asesinato se suma a la ola de violencia que ha afectado a varios creadores de contenido en Sinaloa, como la muerte del "Gordo Peruci"

Por: Marcela Islas

A tan solo cuatro días del asesinato de Leobardo Aispuro Soto, conocido como "Gordo Peruci", un nuevo homicidio ha sacudido a Culiacán. El 12 de diciembre, un ataque armado cobró la vida de Adrián Antonio ´N´, un hombre de 31 años, quien sería hermano del youtuber "El Compa Camarón".

El hecho ocurrió en la colonia Renato Vega Amador, ubicada en el sector Sauces Gandul, donde dos hombres fueron baleados. Uno de los cuerpos fue identificado como el de Adrián Antonio, mientras que el otro aún permanece sin identificar.

Medios locales, como Línea Directa, señalaron que el fallecido era uno de los cuatro hermanos de "El Compa Camarón", un influencer muy popular en Sinaloa por sus videos en los que solía aparecer junto a un gallo o su esposa, a quien apoda "La preciosa".

A pesar de este trágico hecho, la familia no ha dado declaraciones sobre el crimen, por lo que no hay muchos detalles al respecto hasta el momento.

¿QUIÉN ES "EL COMPA CAMARÓN"?

"El Camarón" es conocido en las redes sociales por su cuenta de Instagram, en la que cuenta con casi 700 mil seguidores. En su perfil, se describe como actor, gallero, youtuber y manager, y ha ganado popularidad por su estilo de vida en Sinaloa, una ciudad marcada por la violencia derivada de los conflictos entre facciones del Cártel de Sinaloa.

OTROS HECHOS VIOLENTOS EN SINALOA

Este asesinato se suma a la ola de violencia que ha afectado a varios creadores de contenido en la región. Con el reciente homicidio de Adrián Antonio, el hermano de "El Camarón" se convierte en la primera víctima vinculada directamente a un influencer en esta serie de hechos violentos.

El asesinato de "Gordo Peruci" el 9 de diciembre, quien también estaba relacionado con el mundo de los creadores de contenido, aumenta la preocupación sobre la creciente inseguridad en Culiacán.