Muere exintegrante de Menudo a los 48 años ¿De quién se trata?

El cantante que formó parte de la banda falleció este lunes 8 de julio

Por: Redacción

El cantante Adrián Olivares, quien formó parte de la icónica banda Menudo entre 1990 y 1993, falleció este lunes 8 de julio a la edad de 48 años. Hasta el momento, no se han revelado detalles acerca de las causas de su deceso.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada a través de redes sociales por Robert Avellanet, quien compartió alineación con Olivares en Menudo, junto con Sergio Blass, Rubén y Rawy. "¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián", escribió Avellanet en su cuenta de Twitter.

Entre las primeras condolencias se destacó la de su ex novia, la ex Timbiriche Sylvia Campos, quien publicó un emotivo video en el que aparece junto a Olivares. "Mi Adriancito hermoso siempre, siempre vivirás en mi corazón, tuve la fortuna de compartir contigo un amor tan bonito, fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un gran, gran papá. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre", escribió Campos.

Adrián Olivares se destacó por ser el primer miembro extranjero en unirse a Menudo, una agrupación musical puertorriqueña fundada en 1977 por el productor Edgardo Díaz. La banda se caracterizaba por rotar a sus miembros periódicamente, lo que le permitió mantener una identidad fresca y relevante durante más de dos décadas.

Durante su tiempo en Menudo, Olivares participó en las grabaciones de álbumes como “Detrás de tu mirada” y “15 años”, de los cuales surgieron éxitos como “Bésame en la playa” y “Búscame”, populares en toda Latinoamérica en la década de los 90.

En 1990, Menudo enfrentó una crisis significativa que resultó en la salida de varios miembros icónicos. Sergio Blass y Rubén fueron arrestados por posesión de drogas y despedidos, mientras que Robert, Rawy y Jonathan renunciaron citando incumplimientos de contrato y maltrato emocional. A pesar de la controversia, Adrián fue el único integrante que decidió permanecer en Menudo hasta 1993, cuando finalmente abandonó la banda y fue reemplazado por el puertorriqueño conocido como "Ricky III".