Mario Bezares y Paul Stanley protagonizan emotivo reencuentro en el programa "Hoy"

Fue esta mañana en el programa cuando Mario Bezares y Paul Stanley pudieron darse un abrazo tras 25 años distanciados 

Por: Jhoanna Ontiveros Peraza

Esta mañana del miércoles 2 de octubre, los finalistas "La Casa de los Famosos México" asistieron como invitados especiales al programa "Hoy" para celebrar su triunfo como equipo. Arath de la Torre, Gala Montes y Karime Pindter llegaron al foro en una limosina blanca, los integrantes entraron al foro para rencontrarse con Mario Bezares, y comenzaron con la entrevista.

El momento más emotivo durante el programa ocurrió cuando Mario Bezares y Paul Stanley se reencontraron tras 25 años distanciados. 

REENCUENTRO ENTRE MARIO BEZARES Y PAUL STANLEY

Tras varios rumores que circulaban que el conductor del matutino no estaría presente el día que Mario Bezares saliera de la casa y se tuviera que presentar en el programa. Paul Stanley estuvo durante la entrevista que se realizó a los cuatro finalistas del reality show.

Luego de que Paul Stanley visitara a Bezares en "La Casa" para sanar asperezas que surgieron después del asesinado de su padre Paco Stanley, quedo pendiente una plática y un abrazo, ya que Mario se encontraba "congelado" cuando Paul entro a la casa.

Fue esta mañana en el programa cuando Mario Bezares y Paul Stanley pudieron darse ese abrazo pendiente, una vez que la producción les recordó el reencuentro.

El abrazo, solicitado por la conductora Andrea Legarreta, estuvo cargado de emociones. Mario Bezares, visiblemente emocionado, dedicó unas sentidas palabras a Paul: "Eres parte de mi vida, de algo bello que todo sucedió. Te dejé de ver cuando tenías 11 años... siempre estás en mi corazón y siempre quise verte", expresó, haciendo referencia al tiempo que habían estado distanciados.

Bezares también reflexionó sobre el dolor que ambos han compartido a lo largo de los años, reconociendo que, a pesar de las circunstancias, siempre ha estado presente en los recuerdos de Paul.

"Entiendo perfectamente bien tu dolor, porque yo también lo tengo", admitió. Mario mostró su apoyo a Paul, asegurando que la llegada de Victoria, su hija, ayudará a sanar las heridas del pasado.

Por su parte, Paul Stanley no pudo contener las lágrimas y recordó cómo, a lo largo de su infancia, Mario siempre fue una figura presente en su vida junto a su padre. Hizo un llamado a la prensa para que dejen descansar a Paco, quien ha sido objeto de controversias desde su fallecimiento.

Este emotivo reencuentro marca un logro en la relación entre Bezares y Stanley, 25 años después del asesinato de Paco Stanley. Mario, quien fue acusado injustamente de estar involucrado en el crimen, pasó casi dos años en prisión antes de ser exonerado de todos los cargos. Este abrazo no solo simboliza la reconciliación entre ambos, sino también la búsqueda de sanación y cierre ante un pasado doloroso que los unió de manera trágica.