El pequeño cumplió años el mismo día que su padre y su abuela y mamá le organizaron una fiesta temática
Por: Susana Rodríguez
Maribel Guardia organizó una fiesta temática para su nieto, quien cumplió años el mismo día que su fallecido padre, ante la situación de duelo, la actriz optó por celebrar José Julián para que disfrutara de un día especial.
Fue el pasado dos de mayo cuando Julián Figueroa y José Julián cumplieron años, el primero hubiera cumplido 28 años y los seis años. Por medio de sus redes sociales dio a conocer aspectos de lo que fue el festejo alusivo a “Pokemón”.
"Dios es tan bueno que me mando el mismo día dos ángeles, uno ya está en el cielo, tu papá, pero tú estás aquí en la tierra y tengo mucho que hacer por ti, mucho por qué luchar, muchos motivos para ser feliz”, escribió junto a las imágenes Maribel Guardia.
En las fotos se le ve a José Julián disfrazado de Charizard, una de las criaturas de Pokémon más queridas por los fans, así también sale acompañado de amigos y seres queridos.
Según se puede apreciar en las publicaciones, Maribel Guardia intercaló imágenes de la fiesta del año pasado, donde aparece Julián Figueroa con la piñata.
Cabe destacar que vemos intercaladas imágenes de algún cumpleaños anterior, igualmente temático de Pokémon, en donde Julián Figueroa estaba presente e incluso se encargó de manipular una piñata de Squirtle, otra especie querida de los videojuegos.
También felicitó a su hijo
En el día del cumpleaños de Julián Figueroa, Maribel Guardia escribió en su cuenta de Instagram que aún lo extraña y tiene el alma desgarrada y externó que se queda con los recuerdos inolvidables que vivió a su lado.
"Hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables", escribió la artistsa
Contó que hay momentos en los que no logra respirar y le tiemblan las piernas, pero agradece el tiempo que pudo disfrutar de él como su madre y de haber sido testigo de su gran talento y amor por la música.
"Nos dejaste tu carne y tu sangre en ese nieto hermoso en el que puedo ver y apreciar tus ojos. Yo sabré salir adelante hijo adorado, no te preocupes por mí, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos", finalizó el mensaje.