La influencer compartió en sus redes sociales la primera foto con su bebé, además del proceso desde que ingresó al hospital para su llegada
Por: Marcela Islas
La influencer Mariana Rodríguez Cantú y el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, celebraron este fin de semana el nacimiento de su segunda hija, a quien llamaron Isabel. El esperado momento fue compartido con sus seguidores a través de redes sociales, donde ambos publicaron imágenes y mensajes cargados de emoción.
La también titular de la oficina Amar a Nuevo León, ingresó al hospital en el municipio de San Pedro Garza García la tarde del viernes. Poco antes del parto, Mariana publicó una enternecedora fotografía en la que aparece su primogénita Mariel recostada sobre su vientre, con la leyenda: "Última foto de hermanas separadas... se llegó el día".
Más tarde, ya desde el hospital y lista para el parto, compartió otra imagen junto a Samuel García con la frase: "Listos para recibirte Isabel, mi segunda princesa".
NACE ISABEL, LA SEGUNDA HIJA DE MARIANA Y SAMUEL
Cerca de las 11 de la noche del viernes, Mariana publicó un video informando que ya llevaba 8 centímetros de dilatación. En las historias de Instagram, también se mostró un momento de humor entre la pareja, cuando el gobernador bromeó con cambiar el nombre de la bebé a "Amparo", en alusión al Día del Abogado, lo que provocó risas de Mariana, quien respondió: "¿Lluvia?".
Finalmente, Isabel nació a las 00:44 horas del sábado. En una publicación posterior, Mariana compartió la primera imagen familiar junto a su esposo y la recién nacida, quien pesó 2.830 kilogramos y midió 47 centímetros. "(Es)Perfecta", escribió la influencer en su cuenta de Instagram.
La pareja ya había anunciado a principios de 2025 que estaban esperando a su segunda hija, dos años menor que Mariel. En abril, Mariana subió una imagen del ultrasonido con el mensaje: "Hola pedacito mío".
Semanas antes del parto, también expresó sus sentimientos sobre convertirse nuevamente en madre: "Todavía no entiendo cómo va a explotar mi corazón y querer a dos como quiero a mi Yeye... ¿Qué pasa con los segundos hijos?", reflexionó con ternura.
Isabel ya está en brazos de su familia y, como era de esperarse, las felicitaciones de familiares, amigos y seguidores no se hicieron esperar.