La actriz, comediante y conductora se convirtió en la participante con menos apoyo del público de la historia del reality show
Por: Susana Rodríguez
Después de semanas de controversias y críticas en redes sociales, Mariana Echeverría fue eliminada como la cuarta concursante de La Casa de los Famosos México. En los últimos días fue objeto de críticas por su actitud y recibió acusaciones de bullying hacia sus compañeros en el reality show.
Después de ser nominada el miércoles 14 de agosto, la audiencia mostró su descontento y expresó su deseo de que ella abandonara la casa. Incluso, se organizó una reunión en el Ángel de la Independencia en caso de su salida.
Desde el inicio de la nueva temporada de La Casa de los Famosos México, Mariana Echeverría generó opiniones divididas. La también esposa del portero del León, Óscar Jiménez, recibió la menor cantidad de votos, lo que resultó en su salida del programa.
Durante esta ronda de votación, Echeverría compitió contra Arath de la Torre, Mario Bezares y Briggitte Bozzo, pero fue la que menos logró captar el apoyo del público. Minutos antes de las 11:00 de la noche del domingo 18 de agosto, Galilea Montijo llamó a Mario Bezares y Mariana Echeverría al jardín para anunciar la decisión del público.
“Mario y Mariana, por favor, pasen al jardín y colóquense en las marcas. Uno de ustedes dos debe abandonar la casa esta noche. Según la decisión del público, quien deja La Casa de los Famosos México es Mariana Echeverría”, informó la conductora de LCDLF.
Fue en una cuenta de X llamada “La Jefa”. Aunque no es una cuenta oficial, frecuentemente publica detalles internos sobre el programa y actualizaciones de los votos de cada participante. En ella se reveló que Mariana Echeverría recibió solo el 0.01% de los votos, estableciendo un récord como la participante menos votada en La Casa de los Famosos.
¿POR QUÉ LA NOMINARON?
En el confesionario, los demás residentes de La Casa de los Famosos México expusieron sus razones para nominar a Mariana Echeverría para la eliminación.
“Es una decisión complicada porque el ambiente ha mejorado, pero la primera persona que voy a nominar es Mariana. No me gusta su actitud mandona y su tendencia a querer controlar todo”, expresó Briggitte Bozzo.
Mario Bezares coincidió en que la exconductora tiene un comportamiento “un poco autoritario”, mientras que Karime también le otorgó su voto en la nominación.
El que más criticó a Mariana Echeverría fue Arath de la Torre, quien le otorgó 2 puntos en la nominación.
“Voy a darle dos puntos a Mariana y uno a Ricardo. Los dos puntos para Mariana son porque está tratando muy mal a la gente, juega un doble papel, intenta manipular y habla mal. Su actitud no me gusta en absoluto”, afirmó el conductor.