Por: Eduardo Sánchez
“María Rubio acabó con el cuadro. Creó una emblemática villana que es difícil de superar, yo creo”, afirmó la actriz de 74 años, quien nunca esconde su edad.
“Ahora (en la nueva versión) uno de los hijos es gay y la señora Catalina Creel es cougar y se acuesta con jovencitos y es sexy y guapísima”, comentó.
“El personaje que hizo María Rubio era genial, pero, ¿Sabes por qué?, porque era asexuado. No sabías si era una vestida, un hombre travestido o una mujer que no era mujer”.
Era un personaje muy misterioso e interesante, continuó la histriona, quien anoche se presentaría en Aula Magna con la obra "La Cena" y "Hay Una Mujer que me Habla en Sueños".
“Al público le interesaba esa personalidad. Ahora la van a poner... muy guapa Paz Vega, está bien, es otra historia, y yo le deseo a Giselle (González, la productora) que le vaya muy bien. A ver qué pasa, igual la gente la va a ver. A la mejor va a ser una propuesta diferente”.
Recordó que en 1986, cuando iniciaron las transmisiones de "Cuna de Lobos", no tenían la menor idea del impacto que iba a tener.