Por: Redacción
Cantar al lado de un artista cuya sensibilidad ha conquistado al mundo, como es el caso de Andrea Bocelli, tiene a María José hecha un manojo de nervios y también se siente “la muy muy”.La Josa fue invitada para interpretar un par de temas junto al tenor, músico y productor italiano que ha dado ese honor a mujeres como la canadiense Céline Dion, la inglesa Sarah Brightman y la española Marta Sánchez.
Bocelli tiene una próxima cita agendada en Monterrey donde se llevará a cabo el encuentro.
“Voy el 21 de febrero a la Arena Monterrey. Voy a cantar dos temas con él (Bocelli)”, comentó emocionada María José.
“Me hicieron aprenderme tres, la verdad. Una es ‘Vivo Por Ella’, que canta con Marta Sánchez; ‘The Prayer’, que hizo con Céline Dion, y ‘Canto Della Terra’, que cantó con Sarah Brightman”.
Señaló que mañana se reunirá con Fernando de la Mora justo cantando estos temas.
“Para que me ayude, porque me estoy muriendo del nervio”, reveló en entrevista telefónica.
Además, indicó que cantará un tema suyo en este show, por lo que espera que será una gran noche.
“Va a estar muy padre... Mi papá va a estar ahí, viajará para verme”, expresó emocionada. “Creo que es un gran honor poder estar con un cantante de ese tamaño. Ahorita me siento la muy muy”.
Aclaró que si se siente así es porque esta invitación, que le llegó de parte de la oficina del italiano, significa mucho para ella.
“Él es un cantante importante y pues me pone en un lugar donde reconocen mi talento, eso está padre”, indicó.
No conoce a Bocelli, así que esto lo hace más padre, aseguró La Josa.
“Me estoy preparando para que ese día todo salga perfecto, porque las referencias que hay de Marta Sánchez, Sarah Brightman o Céline Dion, son mujeres con unas poderosas voces, y creo que lo puedo hacer con mi estilo y con mucho corazón. Sí estoy nerviosa, pero emocionada y pienso disfrutar cada segundo del show”.