Por un lustro los productores insistieron a la actriz, pero se cansaron de sus excusas, señala periodista de espectáculos
Por: Edel Osuna
Debido al rotundo éxito de las dos temporadas de María de todos los Ángeles, la nueva edición está en preparativos; sin embargo, quien no volverá es la actriz Mara Escalante, protagonista de la comedia, señaló Álex Kaffie.
De acuerdo con el periodista de espectáculos, Televisa se cansó de esperar a que la actriz estuviese lista para iniciar las grabaciones, por lo que regresan todos, a excepción de quien da vida a la Doña Lucha y a María de todos los Ángeles.
Según Kaffie, por cinco años la televisora de San Ángel esperó por cinco años a Mara, pero siempre decía "espérenme tantito" y "ya casi termino de escribir los capítulos".
"Televisa se cansó de esperar a Mara Escalante. Sí, la poderosa compañía se hartó de solicitarle ¡los recientes cinco años!, una nueva temporada. Y como la chocante actriz nunca pasó de 'espérenme tantito' y 'ya casi termino de escribir los capítulos', ¡la televisora de San Ángel decide realizar sin ella la siguiente temporada". señaló.
Pero los ejecutivos llegaron al límite y decidieron ya no convocarla e iniciar el proyecto sin su protagonista, por lo que se manejan los nombres de sus posibles remplazos: Maribel Guardia y Olivia Collins.
María de todos los Ángeles es una trama cómica, en la que la protagonista pretende encontrar el amor. La serie continuará con el elenco original: Ariel Miramontes (Albertano), José Luis Guarneros (El Macaco), Alma Cero (Rosa Aurora), Benito Castro (El padre Aureliano) y Beng Zeng (El Chino), quienes están por iniciar la grabación de los 13 capítulos de la que sería su tercera temporada.