Magnífico concierto homenaje a Enanitos Verdes y Hombres G

El Club Itson vibró con el gran evento en honor a estas dos bandas de rock que estuvo cargo de “Los hijos de la mía mama”

Por: Susana Rodríguez

Con motivo de homenajear a Hombres G y los Enanitos Verdes bandas máximas exponentes del rock y que encabezaron las listas de popularidad con sus éxitos, se organizó un gran concierto en el Club Itson que estuvo a cargo del grupo “Los hijos de la mía mama”.

https://fb.watch/t05YSosOiF/

En un espectacular concierto de más de dos horas, los integrantes de la banda cajemense conformada por seis músicos de calidad contrastada y amplia trayectoria, quienes repasaron los temás más populares de estas dos agrupaciones de origen española y argentina.

Las más coreadas de la noche fueron Marta tiene un marcapasos”, “Devuélveme a mi chica”, “El ataque de las chicas cocodrilo”, “Te quiero”.

El momento más emotivo fue cuando el tenor Luis Adrián Flores interpretó “Venecia” llevándose la gran ovación de todos los presentes.

El repertorio de los Enanitos Verdes también puso a cantar a todo el público con los temas “Muralla verde”, “Amores lejanos”, “Guitarras blancas”, “Devuélveme a mi chica”, “Si yo no te tengo a ti”.

Las melodías estuvieron interpretadas en las voces de Ramón Valenzuela y Luis Adrián Flores, y en el escenario estuvieron también acompañados por Manuel Castillo, Mario Bernal y Anuar Morales, quienes conforman la banda “Los hijos de la mia mama”.

El Club Itson organizó este velada como parte de las “Noches de fandago” con el fin de ofrecer veladas espectaculares para quienes buscan de un lugar agradable donde se puede disfrutar al máximo del evento.

Este evento fue un claro ejemplo de como la música trasciende sin importar cuántos años y cuántas décadas pasen. Hay artistas y canciones que son eternos y se reeditan una y otra vez, como en este caso lo hicieron “Los hijos de la mía mama”.