Luto: Muere actor de "Yo soy Betty, la fea"

El histrión encarnaba al abogado José Ambrosio Rosales; se desconocen las causas de su deceso

Por: Edel Osuna

Tal parece que la muerte no ha dejado en paz al mundo de las luces y el glamur, pues este domingo se dio a conocer la muerte de un actor muy querido, que participó en la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, dejó de existir.

Se trata del actor Germán Tobar, quien en el melodrama diera vida al personaje abogado "José Ambrosio Rosales".

La noticia de su muerte la compartió la Asociación Colombiana de Actores (ACA) a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tobar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones con compromiso y dedicación. Abrazo solidario a su esposa Lucía y sus hijas Camilia y Juanita con nuestro más profundo pesar”.

José Ambrosio Rosales era uno de los abogados de la empresa fantasma Terramoda y que representaron a Beatriz Pinzón Solano al convertirse en dueña de EcoModa en la trama original.

Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte del actor.

Quien fue de los primeros en reaccionar a la publicación fue la actriz Natalia Ramírez, quien encargó a "Marcela Valencia".

Una de las hijas del actor, Camila Tobar, se mostró agradecida con la ACA, pues por décadas laboró con su padre.

“Gracias al ACA por acoger a mi papito, para él siempre fue un placer y un orgullo trabajar y compartir los ideales de la asociación, recibimos las condolencias con amor”.