“Ventaneando” comparte en sus redes el comunicado del hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, e informa que procederá legalmente
Por: Edel Osuna
Definitivamente la dinastía Pinal no deja de ser noticia, y quien recientemente está metido en un verdadero drama es Luis Enrique Guzmán Pinal, quien a través de un comunicado informó que su hijo menor no lo era.
Y es que el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán tiene problemas con su exesposa, Mayela Laguna, por lo que decidió saber si realmente su hijo más pequeño era suyo, por lo que se practicó una prueba de ADN.
El resultado del test fue negativo; es decir, Luis Enrique no es el padre biológico, por lo que la noticia sacudió a toda la familia.
La noticia la dieron a conocer los abogados del hermano de Alejandra Guzmán y Silvia Pasquel a través de un comunicado, e indicaron que su representado decidió emprender acciones legales.
"Se realizó una prueba genética molecular con resultados del cero por ciento de paternidad y compatibilidad entre el menor de iniciales AAGL y el señor Luis Enrique Guzmán Pinal", se lee en el documento.
Además, explica que Guzmán Pinal fue engañado respecto a la paternidad del menor, quien nació en 2019.
"Le hicieron crear un falso conocimiento que desde luego involucró una inexistente creencia en la familia", indica.
Entre las acciones legales que el músico decidió emprender está la disolución del vínculo paterno filial con el infante; sin embargo, no retirará el vínculo afectivo que tanto Luis Enrique, como sus familiares han creado con el niño.