Luis Enrique Guzmán demandaría a Mayela Laguna y esta podría ir a la cárcel

Los abogados del hijo de Silvia Pinal mencionaron detalles del proceso legal que está por iniciar y que separarían a la mujer del pequeño Apolo

Por: Edel Osuna

A meses de que una prueba de ADN confirmara lo que Luis Enrique Guzmán ya sabía: que su hijo Apolo no era biológico, el hijo de la fallecida diva, Silvia Pinal, demandará a Mayela Laguna y hasta podría acabar en prisión.

De acuerdo con los representantes legales de Luis Enrique Guzmán estarían querellando a Mayela Laguna a fin de recuperar el dinero que su cliente paga de pensión alimenticia, la cual continúa dando al pequeño, pese a que no es su hijo biológico.

Y es que, revelaron, la expareja de su representado continúa peleando por dinero para alargar el procedimiento; a raíz de ello, interpondrán demanda civil por daño moral.

También buscan limpiar la imagen del productor musical, quien fue tachado de mal padre, por lo que exigirán el reembolso de la manutención.

Pese a que no se tiene una cifra precisa de la pensión alimenticia, esta será determinada por peritos contables y la cuantificación de términos.

"Vamos a iniciar acciones para recuperar ese dinero, así como para que se le paguen todos los daños ocasionados al señor Luis Enrique", refirieron los juristas.

De acuerdo con un medio de la farándula, uno de los motivos principales que llevaron a Luis Enrique Guzmán a iniciar un nuevo proceso en contra de la apelación de la madre del menor a la sentencia de nulidad de paternidad.

ESTE MOTIVO LLEVARÍA A MAYELA LAGUNA A LA CÁRCEL

Tras conocerse que la prueba de ADN salió negativa, Mayela y sus abogados solicitaron un amparo que ocasionó que el proceso siga en pie, por lo que los representantes legales de Luis Enrique Guzmán señalaron que estudiarán demandas penales y civiles para que deje de recibir dinero.

"En caso de que continúe el tema penal, por supuesto que la sanción finalmente va a ser también una reparación del daño por los daños ocasionados, y finalmente una responsabilidad, que es la cárcel", compartió el representante legal.

Mayela Laguna cobra, actualmente, alrededor de seis mil pesos al mes; de continuar recibiendo esta suma, está la posibilidad de que la mujer sea separada de su hijo, sólo si el caso se sigue por la vía penal.