La franquicia de hamburguesas también sacará al mercado juguetes coleccionables alusivos a la película esperada de este verano
Por: Susana Rodríguez
El estreno de “Mi Villano Favorito 4” ha generado gran expectación. McDonald’s ha anunciado una dulce sorpresa para sus clientes: la cadena de comida rápida introducirá postres temáticos inspirados en los carismáticos Minions, adorados personajes de la saga.
Entre las novedades se encuentran los clásicos sundae y malteada con un toque especial de los Minions, que estarán dispobibles en las tiendas a partir del 4 de julio, día que se verá la película en las pantallas de las cadenas de cines.
Además de los deliciosos postres, la franquicia de hamburguesas también emocionó a los más pequeños con el anuncio de una serie de juguetes coleccionables que estarán disponibles en la Cajita Feliz.
Las figurillas, inspiradas en los entrañables personajes de la película animada, prometen capturar la imaginación de niños y coleccionistas por igual. Cada figura es única y forma parte de una serie que los pequeños podrán disfrutar y coleccionar con entusiasmo.
LA SINOPSIS
Gru, el supervillano favorito del mundo que ahora es agente de la Liga Anti-Villanos, regresa para una nueva y emocionante era de caos de los Minions, se enfrentará a nuevos némesis, Maxime Le Mal y su novia Valentina, por lo cual la familia se ve obligada a huir.
Se sabe que en esta entrega trata de la llegada de un bebé que está decidido a atormentar a su papá. La película está dirigida por Patrick Delage y Chris Renaud.
Cuenta en su versión original con las voces de Steve Carell, Will Ferrell, Miranda Cosgrove, Kristen Wiig, Dana Gaier, Madison Pola y Sofía Vergara. Mientras en México Andrea Legarreta, Andrés Bustamante y Edgar Vivar dan vida a los personajes principales.