Lana del Rey contraerá matrimonio con guía turístico

 La famosa cantante detrás de éxitos como "Summertime Sadness" se prepara para el altar con el guía turístico Jeremy Dufrene

Por: Jhoanna Ontiveros Peraza

Lana Del Rey, la icónica cantante detrás de éxitos como "Summertime Sadness", ha dado un paso significativo en su vida personal al obtener una licencia de matrimonio con su novio, Jeremy Dufrene, un guía turístico de Luisiana. La Oficina del Secretario del Tribunal de Lafourche Parish confirmó que la pareja adquirió la licencia el 23 de septiembre, lo que les otorga un plazo de 30 días para contraer matrimonio.

La relación entre Del Rey, de 39 años, y Dufrene no es nueva; se conocen desde hace varios años. La cantante compartió fotos con él en sus redes sociales desde 2019, cuando disfrutaron de un tour de vida silvestre. En una de esas publicaciones, Lana se mostró emocionada al comentar: "Jeremy me dejó ser capitana en Arthur´s Air Boat Tours".

LANA DEL REY Y DURENE

La conexión entre ambos ha ganado mayor visibilidad en las redes sociales, especialmente en mayo de este año, cuando Lana etiquetó a Dufrene en una publicación de Instagram, refiriéndose a él como su "chico". La imagen, que mostraba a la artista junto a sus hermanos, generó un aluvión de comentarios entre sus seguidores, quienes celebraron su relación

Jeremy Dufrene, además de ser el capitán de Arthur´s Airboat Tours, tiene un pasado diverso: antes de dedicarse a guiar a turistas por los pantanos de Luisiana, trabajó en una planta química y como pescador de camarones. Su labor en el tour incluye la observación de fauna local, donde los visitantes pueden ver desde cocodrilos hasta más de 300 especies de aves.

La vida amorosa de Lana Del Rey ha sido objeto de interés mediático a lo largo de los años. Antes de Dufrene, tuvo relaciones notables, incluyendo su romance con el músico escocés Barrie-James O´Neill y el fotógrafo Francesco Carrozzini. Su relación más reciente antes de Dufrene fue con el rapero G-Eazy, aunque su historia fue efímera.

Ante esta noticia, los fanáticos de Lana Del Rey esperan con ansias conocer más sobre su futuro como pareja y el camino que tomarán juntos.