La madre de Andrea Legarrera no quería aceptar la boda con Erik Rubín

Chabelita no estaba de acuerdo que Andrea Legarreta se casara con el exTimbiriche y esta es la causa

Por: Susana Rodríguez

Andrea Legarreta y Erik Rubín eran considerados una pareja muy sólida y admiradas, hasta que hace poco anunciaron su separación, pero pocos sabían que la madre de la conductora se oponía al matrimonio de ambos.

Cuando la pareja anunció su compromiso matrimonial, ella externó que no veía con buenos ojos la relación de ambos, quienes en ese momento ya figuraban en el mundo del espectáculo.

Andrea inició su trayectoria artística desde muy joven y su madre siempre la acompañaba y la apoyaba en todo sueño por cumplir, siempre estaba con ella en los castings de telenovelas y programas de conducción.

Doña Chabelita conoció a Erik cuando la era de la novela “Alcanzar una estrella” donde ella escuchaba que los jóvenes vivían una vida de excesos, romances fugaces y eso era lo que le molestaba y no quería que su hija sufriera al relacionarse con una persona que se encontraba en el estrellato.

Andrea había tenido una relación amorosa de más de siete años, en los que hasta se hablaba de matrimonio, pero terminó y al poco tiempo se relacionó con Érick, con quien su conexión fue inmediata y pronto hicieron planes de boda.

La conductora no hizo caso al sentir de su madre y se aferró a consolidar su relación con el músico, con quien se casó, procrearon juntos a dos hijas y se encargaron de demostrar que eran una pareja ejemplar. Por ahora se encuentran separados, pero siguen demostrando el cariño y respeto que se tienen.

Por otro lado, Erik se encargó de ganarse el cariño de la señora Isabel Martínez, quien lamentablemente ha fallecido y hoy sus familiares lloran su partida.

Andrea Legarreta
y Érick Rubín eran considerados una pareja muy sólida y admiradas, hasta que hace poco anunciaron su separación, pero pocos sabían que la madre de la conductora
se oponía al matrimonio de ambos. Cuando la pareja anunció su compromiso matrimonial, ella externó que no veía con buenos ojos la relación de ambos, quienes en ese momento ya figuraban en el mundo del espectáculo. Andrea inició su trayectoria artística desde muy joven y su madre siempre la acompañaba y la apoyaba en todo sueño por cumplir, siempre estaba con ella en los castings de telenovelas y programas de conducción. Doña Chabelita
conoció a Erick cuando la era de la novela “Alcanzar una estrella” donde ella escuchaba que los jóvenes vivían una vida de excesos, romances fugaces y eso era lo que le molestaba y no quería que su hija sufriera al relacionarse con una persona que se encontraba en el estrellato. Andrea había tenido una relación amorosa de más de siete años, en los que hasta se hablaba de matrimonio, pero terminó y al poco tiempo se relacionó con Érick, con quien su conexión fue inmediata y pronto hicieron planes de boda. La conductora no hizo caso al sentir de su madre y se aferró a consolidar su relación con el músico, con quien se casó, procrearon juntos a dos hijas y se encargaron de demostrar que eran una pareja ejemplar. Por ahora se encuentran separados, pero siguen demostrando el cariño y respeto que se tienen. Por otro lado, Erick se encargó de ganarse el cariño de la señora Isabel Martínez, quien lamentablemente ha fallecido y hoy sus familiares lloran su partida.