El cantante señaló que siempre ha mantenido una relación laboral y respeto con todos los colaboradores
Por: Fernanda Esparza
El cantante Kalimba rompió el silencio luego de que Melissa Galindo lo acusara de supuestamente haber abusado de ella, con tocamientos sin consentimiento.
A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Tocando Fondo” emitió un comunicado en el que agradeció a las personas que lo han apoyado y destacó que siempre ha mantenido una relación laboral y respeto con los colaboradores.
“Les expreso mi cariño y profundo agradecimiento por sus mensajes y muestras de solidaridad y apoyo. Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional. Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto, tanto sobre como debajo del escenario”, compartió.
El artista que saltó a la fama cuando tenía apenas ocho años como integrante de “La Onda Vaselina”, negó lo que se le acusa y señaló que tomará acciones legales en contra de Galindo.
"Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal", añadió.
En ese sentido, manifestó que admira los movimientos que le dan voz a las mujeres, pero señaló que hay personas que lo han utilizado de manera incorrecta para difamar “por venganza”.
"Admiro y celebro estos movimientos que le han dado voz a las mujeres pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza, para buscar un beneficio, o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas".
Finalmente, el famoso señaló que es el único comunicado que hará sobre el tema.
"Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos. Por ello, este es el único comunicado que haré sobre el tema por ahora. Gracias y bendiciones”.