Jamie Lynn pide ayuda a Britney tras recibir amenazas de muerte

La hermana de la cantante mencionó que desea cerrar ese capítulo en su vida

Por: Fernanda Esparza

Tras los señalamientos que Britney Spears realizó a través de su perfil de Instagram, su hermana Jamie Lynn Spears respondió fuertemente a la intérprete de ´Toxic´.

Luego de que la cantante señaló que Jamie está aprovechándose de su fama para vender ejemplares de su libro, la protagonista de la serie ´Zoey 101´ hizo uso de sus redes sociales para enviarle un fuerte mensaje.

"Brit, siempre estoy aquí para ti, sabes que detrás del escenario siempre he estado ahí. Pero resulta agotador que las conversaciones que mantenemos y los mensajes que nos enviamos en privado no coincidan con lo que publicas en las redes sociales", escribió.

Posteriormente, defendió la entrevista que concedió a ´Good Morning America´ y su libro, subrayando que ella también tiene derecho a compartir las experiencias que han marcado su vida.

"Mi libro no es sobre ella, empecé a trabajar duro antes de ser siquiera una adolescente, y he construido mi carrera a pesar de que era sencillamente la hermana pequeña de alguien".

Además, destacó que desea cerrar ese capítulo en su vida, pero no puede hacerlo ya que los reproches de su hermana la vuelven blanco de crítica, por lo que le pide que intervenga para frenar las amenazas de muerte que ha recibido después de sus declaraciones.

"Francamente, las cosas que se dicen no son en absoluto verdad, y tengo que aclararlo porque me resulta cada vez más difícil explicarle a mi hija mayor por qué nuestra familia sigue recibiendo amenazas de muerte como resultado de los mensajes vagos y acusatorios que publica su tía, especialmente cuando sabemos que ella podría decir la verdad y poner fin a todo esto en un segundo si quisiera".