Irina Baeva pidió que le den tres meses para demostrar su talento al ser una gran bailarina
Por: Susana Rodríguez
La participación de Irina Baeva como “Aventurera” sigue generando comentarios, ya que la actriz rusa solicitó tres meses para preparar la puesta en escena y lograr que quede tan perfecta como en las temporadas anteriores.
Según expertos, la espectacularidad, que era una de las características distintivas de esta puesta en escena, se ha perdido. Esto se debe a que los vestuarios no son tan impresionantes como los que Carmen Salinas solía utilizar, lo mismo que ocurre con los bailes.
Al parecer, las críticas han afectado negativamente a la obra de teatro. Según Gabriel Cuevas, el pasado fin de semana solo asistieron 60 personas, en un lugar con capacidad para más de 750 en el Salón Los Ángeles.
Según la periodista Flor Rubio, recomendó a la producción de Juan Osorio que tomar decisiones drásticas para cambiar la dinámica, incluso si tiene que cambiar a la protagonista.
Según el mapa de la boletera Ticket One, donde se pueden adquirir los pases para ingresar al Salón Los Ángeles, hay 132 mesas disponibles, cada una con capacidad para seis personas, lo que da un aforo total de 792 personas.
El lugar cuenta con una pista de baile de mil 300 metros cuadrados, con capacidad para hasta tres mil parejas. Ubicado en el tradicional Barrio de los Ángeles, considerado el establecimiento de baile con mayor abolengo, fama y tradición en la Ciudad de México.
Este emblemático lugar, distintivo de la vida urbana, abrió sus puertas en 1937 y, hasta la fecha, no ha cerrado por ningún motivo.
Sus paredes guardan historias de baile y tradición al ritmo de danzón, chachachá, swing y mambo. El sitio ha sido locación para videos, películas y eventos. Actualmente, sirve como escenario para “Aventurera”.
PIDE OPORTUNIDAD
La actriz rusa pidió al público a oportunidad para demostrar que es digna de protagonizar “Aventurera”, solicitó tres meses para demostrar en el escenario que es una gran bailarina.
Además, Irina Baeva explicó que la nueva versión de esta puesta en escena se enfoca más en la película de 1950 que en la obra que dirigía la fallecida actriz y productora Carmen Salinas.