Después de ocho años de su separación con Fernando del Solar, ahora se ha vuelto a dar la oportunidad en el amor
Por: Susana Rodríguez
La conductora Ingrid Coronado ha revelado que se ha dado otra oportunidad en el amor, después de ocho años de haber terminado su relación con Fernando del Solar, con quien tuvo dos hijos, Luciano y Paolo.
La relación que tuvo con el conductor fallecido se volvió polémica, que se le acusó de haberlo abandonado en medio de su enfermedad que padeció y que no logró superar. La ex integrante de Garibaldi fue severamente criticada por la decisión de su separación.
En una entrevista ha revelado que ha llegado una persona que la tiene feliz y enamorada y con quien se encuentra viviendo un romance.
"Se lo pedí al universo muchas veces, con todo el corazón, pero finalmente llegó a mi corazón lo que yo estaba buscando”, contó.
“Uno tiene que esperar a que llegue la persona adecuada, dejar que la gente opine porque si no sólo te lleva acercarte a personas que realmente no quieres y si uno es paciente llega la persona indicada", agregó Ingrid.
La situación es que no quiso revelar la identidad de su nueva pareja, ya que manifestó que prefería mantenerlo alejado de los relectores y mantener su situación personal por fuera.
"Arendí que mejor lo tengo en privado como a mis hijos porque si no después se arman los escándalos que se han armado en mi vida y no quiero que él viva eso”, contó.
Ingrid Coronado informó que su novio todavía no ha convivido con sus hijos, porque todavía es muy pronto para tomar decisiones importantes en su vida, además que tiene que estar segura de que en realidad si sea el amor de su vida.
“Aunque las cosas van muy bien yo creo que presentarle alguien a mis hijos es un paso fuerte para pensarlo muy bien", finalizó la conductora.